Agosto 21, 2019

La Selección Perú jugaría un preparatorio frente a Colombia en noviembre, según 'Ñol' Solano

Acción de un juego preparatorio entre Perú y Colombia, en Lima. FCF

Escuche este Artículo

Nolberto Solano hace parte del cuerpo técnico del seleccionado peruano y afirmó a medios de su país que estaría cerca de confirmarse un duelo frente al equipo que dirige Carlos Queiroz.

La Selección Perú se encuentra en la búsqueda de concretar los partidos de preparación para la fecha FIFA del mes de noviembre, según comentó Nolberto 'Ñol' Solano este miércoles.

"Siempre las decisiones las toma Ricardo Gareca, porque es lo mejor para la selección. Según lo último que yo escuché está por confirmar los amistosos ante Colombia y Chile", afirmó Solano, en declaraciones reproducidas por 'El Bocón'.

Lea acá: "Hay que respetar los contratos", el duro mensaje de directivo de Mónaco a Falcao García

Sin embargo ni en territorio inca, ni en nuestro país se ha hecho oficial la noticia.

El seleccionado colombiano tendrá dos duelos en Estados Unidos: el 6 de septiembre frente a Brasil (Miami) y el 10 del mismo mes contra Venezuela (Tampa).

Se espera que en las próximas horas el entrenador Carlos Queiroz haga pública la convocatoria para estos dos compromisos, los primeros posterior a la Copa América 2019.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.