Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La tarea de Junior para seguir en la parte alta de la tabla es derrotar a Patriotas

Desde las 5:30 p.m. de este domingo, estas dos escuadras jugarán en el estadio Metropolitano el encuentro válido por la quinta fecha de la Liga Postobón.

Los dirigidos por Miguel Ángel ‘El Zurdo' López saben que la localía debe ser un punto fuerte para conseguir logros importantes en esta temporada. No obstante, la ausencia por lesión de Andrés Felipe Correa se presenta como la principal novedad del cuadro ‘Tiburón'.

Los barranquilleros esperan conseguir un buen resultado ante un rival que no ha tenido buenos resultados en la capital atlanticense.

Por su parte, Patriotas no podrá alinear al lateral Hugo Bolaño, ya que salió reportado en el boletín de la Dimayor y deberá pagar la fecha de suspensión. Un jugador que volverá seguramente al medio campo de Patriotas es Leonardo Pico, quién ya cumplió su fecha de sanción.

El delantero Franco Junior Alberti no se alcanzó a recuperar de una molestia en un tobillo y no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico boyacense.

Así quedaron los últimos dos encuentros por Liga en Barranquilla:

21/04/13 Junior 2 - 0 Patriotas Boyacá
02/09/12 Junior 4 - 3 Patriotas Boyacá

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO