Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

La tecnología en tiempos de coronavirus, guía práctica para la cuarentena por @laugamer

El coronavirus cambio el mundo y la manera en que funciona. Estamos pasando por un momento que ninguno de nosotros tenía en sus planes que debemos asimilar y crear un plan para que el tiempo sean provechoso y llevadero con la ayuda de la tecnología.

Hace unos meses llegó a nuestro planeta el Covid 19, un virus que se fue expandiendo rápidamente y que se convirtió en pandemia, una noticia que a todos nos ha tocado y que sin duda tiene nuestras vidas girando en torno a este tema.

El aislamiento resultó la forma más eficaz de controlar el contagio, por eso todos los que podamos debemos estar en nuestras casas trabajando, estudiando, compartiendo en familia, jugando, viendo series, o lo que sea que debamos hacer, para esto, la tecnología ahora más que nunca se convirtió no solo en nuestra gran aliada sino en la herramienta para comunicarnos con las personas que amamos, en la herramienta que nos permite hacer teletrabajo y estudiar; y en la mano derecha de muchos de nosotros para seguir viviendo el día a día.

Más información acá en mi transformación digital

 

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial