Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“La tecnología tiene sentido cuando está al servicio de las personas y no al revés”

Con la educación como centro de su operación, la Fundación Telefónica Movistar nos cuenta la labor social de una Telco que tiene como objetivo que todas las personas sepan aprovechar al máximo la tecnología para mejorar sus vidas. Conozca los programas gratuitos y para toda la familia que tienen en habilidades digitales.

GOL-CARACOL_02 (3).jpg

En esta conversación con Mónica Hernández, directora de la Fundación Telefónica Movistar, se puede evidenciar la necesidad que existe en el país de que las personas desarrollen sus competencias digitales para superar los retos de la cuarta revolución industrial. La Fundación Telefónica Movistar lleva 13 años trabajando en la formación integral de toda la comunidad en estas habilidades relacionadas con tecnología, a través de programas en los ejes de Educación Digital , Empleabilidad, Arte y Cultura y Voluntariado, con contenidos, cursos abiertos online y herramientas innovadoras que a la fecha han impactado a 1.500.000 colombianos, reduciendo la brecha digital y educativa en el país.

Estos programas son gratuitos y abarcan desde profesores, alumnos, padres, abuelos y toda la comunidad buscando que la tecnología esté al servicio del desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

Vea la conversación completa en #EmpresasMásDigitales.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO