Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La tensión para los hinchas de Cali sigue, en Argentina: enfrentamientos contra barras de Racing

En el sur de nuestro continente, se dieron confrontaciones entre aficionados de varios clubes y en las redes sociales se conocieron los hechos.

326811_hinchas_del_cali_101219_e.jpeg
Hinchas de Cali.

En Argentina, se siguen conociendo detalles de lo que han sido los enfrentamientos entre hinchas de Deportivo Cali y de Racing Club, de Avellaneda, luego de que los primeros robaran 'trapos' alusivos de la 'academia', en las últimas semanas.

Todo esto, en la previa del partido entre Boca Juniors y los 'azucareros', válido por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en donde los colombianos buscarán no perder para así avanzar a los octavos de final.

Publicidad

Algunos periodistas han realizado un seguimiento de cerca a toda esta situación que gira entorno a las dos barras. Este miércoles, los aficionados se encontraron en un tren y la 'gresca' comenzó, de un lado y otro, y las demás personas pudieron grabar parte de los hechos.

Así sucedieron los hechos

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial