Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La terrible lesión de Brian Martínez, en un tobillo, en el partido de Independiente contra Vélez

El delantero de 20 años apoyó mal sobre su pie izquierdo y protagonizó una espectacular caída que lo sacó del terreno de juego frente a Vélez, por la primera fecha de la Copa de la Superliga.

332867_Brian Martínez, delantero Independiente.
Brian Martínez, delantero Independiente. Foto: Getty Images.
Brian Martínez, delantero Independiente.

El delantero de 20 años apoyó mal sobre su pie izquierdo y protagonizó una caída que lo sacó del terreno de juego frente al cuadro del 'fortín', por la primera fecha de la Copa de la Superliga.

El argentino Brian Martínez tuvo que ser sustituido a los 30 minutos del segundo tiempo, en el juego Independiente 1-0 Vélez, por una lesión en su tobillo izquierdo.


En las imágenes se ve cuando el delantero de 20 años va a disputar el balón con un rival, y en la caída se le dobla por completo su pie dejándolo en el suelo con un fuerte dolor.

Liga MX confirma juegos a puerta cerrada por el brote del coronavirus, en México

El equipo que orienta el técnico Lucas Pusineri confirmó la gravedad de la lesión de Martínez, quien debutó en este 2020 con el 'rey de copas'.

Publicidad


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO