Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La tragedia familiar de Gylfi Sigurdsson, compañero de James Rodríguez en Everton

El mediocampista islandés es justamente el futbolista que porta la camiseta número ‘10’ en el equipo que dirige Carlo Ancelotti.

Gylfi Sigurdsson, jugador Everton
Gylfi Sigurdsson, compañero de James Rodríguez en Everton
Getty Images

Desde Inglaterra dieron a conocer en las últimas horas la dura situación familiar por la que se encuentra viviendo Gylfi Sigurdsson, compañero del colombiano James Rodríguez en Everton .

Según los medios europeos, Maximilian Helgi Ivarsson, hermano de la esposa del mediocampista islandés, falleció el pasado 8 de septiembre en un accidente con un arma de fuego.

Atalanta cerca de ampliar su colonia colombiana: Johan Mojica suena fuerte para llegar

La tragedia familiar de Gylfi Sigurdsson, se confirmó después de que el cuñado del jugador, de 11 años, fuera encontrado sin vida por las autoridades de Islandia.

La información indicó que el pequeño hermano de la esposa del futbolista logró abrir un armario que estaba con seguro y allí encontró una escopeta. Al manipular el arma, esta se disparó impactando en la humanidad de Maximilian Helgi Ivarsson.

Gylfi Sigurdsson no se ha manifestado hasta el momento, pero durante los dos partidos que jugó Everton en la Premier League , siempre ha ingresado en la segunda parte.

Publicidad

Santiago Arias, tan cotizado: los equipos europeos que están tras sus servicios

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO