Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La tristeza de Miguel 'Niche' Guerrero por los viejos amigos del América que han fallecido

El otrora delantero de los escarlatas, del Junior y de Selección Colombia lamentó la muerte de varios compañeros, el último 'Teacher' Berrío.

Teacher Berrío y 'Palomo' Usuriaga
Guillermo 'Teacher' Berrío y Palomo Usuriaga.
Agencias.

Este lunes, seguían las muestras de dolor y solidaridad para familiares y amigos del exfutbolista y técnico Guillermo 'Teacher' Berrío, quien falleció a causa de un infarto en la ciudad de Cali y después de haber jugado un partido en Jamundí. Y uno de los que se pronunció en redes sociales fue Miguel Ángel 'Niche' Guerreo, de paso por clubes como América, Junior, Bari, de Italia, y de selecciones Colombia en diferentes categorías.

Carlos Bejarano: "los compañeros de Águilas Doradas tenían rabia por no poder ayudar"

Guerrero publicó una imagen en blanco y negro en su Instagram y en la que se ven varios de los integrantes de los escarlatas del Valle del Cauca, en los años 80.

"De cinco, tres ya no están. Aquí en esta foto esperando para sumarnos a los entrenamientos de América. Miguel Mosquera Torres, Alveiro Usuriaga y ayer Teacher Berrío. Es muy fuerte cuando parten tus amigos de vida", publicó el 'Niche'.

Críticas y palo de lo lindo para Edwin Cardona, luego de reaparecer en Boca Juniors

Mosquera Torres fue un defensa central y murió en 2004; 'el Palomo' Usuriaga falleció en el mismo año y este domingo 11 de abril dejó de existir Berrío, todos hechos en las huestes de los 'Diablos rojos'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial