Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La UEFA, FIFPRO y FSE, se solidarizan con los afectados por el terremoto de Turquía

En las últimas horas, se presentó un sismo de magnitud 7.7 que azotó Turquía y parte de Siria en donde más de mil muertos se han confirmado y otros cuantos heridos, entre ellos, distintos deportistas.

Aleksander-Ceferin-uefa.jpg
Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA -
Getty Images

La UEFA, el sindicato internacional de futbolistas profesionales (FIFPRO) y la Asociación de Aficionados al fútbol europeo (FSE) mostraron este lunes su solidaridad con todos los afectados por el terremoto de Turquía, que ha provocado más de mil muertos en el país, entre ellos numerosos deportistas.

"Los pensamientos de la UEFA y de la comunidad europea del fútbol están con el pueblo de Turquía y de Siria y con todos aquellos afectados por el devastador terremoto de esta mañana", escribió la UEFA como mensaje de apoyo a los damnificados por la catástrofe.

También el presidente de FIFPRO, el español David Aganzo, trasladó su "más sentido pésame y solidaridad a las familias de todas las víctimas", después de las "trágicas noticias que llegan hoy desde Siria y Turquía". "Mucha fuerza", firmó Aganzo en redes sociales.

El colectivo de aficionados al fútbol europeo "Football Supporters Europe" (FSE) trasladó igualmente su "solidaridad a los amigos, colegas y miembros de la asociación en la región y a todos los afectados por el terrible terremoto".

Publicidad

El seísmo, de magnitud 7,7, se produjo a primera hora de la madrugada y ha provocado derrumbes masivos en un área de cientos de kilómetros, que se extiende desde el norte de Siria al sureste de Turquía.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad