Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La UEFA investiga a Macedonia del Norte por posible infracción en recogida de muestras Covid

El ente rector del fútbol de Europa ha iniciado una investigación al 'lince rojo' por posible mal comportamiento de sus jugadores.

goran-pandev-macedonia
Goran Pandev recibe homenaje con Macedonia del Norte
Getty Images

La UEFA ha iniciado una investigación a la selección de Macedonia del Norte por posible mal comportamiento de sus jugadores el pasado día 19 en Amsterdam, durante la recogida de muestras para analizar dentro de los controles de covid-19.

Ante las acusaciones de mal comportamiento y posible incumplimiento del Protocolo para la Vuelta al Juego, la UEFA ha comunicado que ha designado un inspector de ética y disciplina que llevará a cabo el procedimiento, de acuerdo al artículo 31 (4) de su reglamento disciplinario.

Macedonia del Norte, última del grupo C y eliminada tras la primera fase, jugó sus dos primeros partidos en Bucarest el 13 y el 17 de junio, saldados con derrota ante Austria (3-1) y Ucrania (2-1), y viajó después a Amsterdam para disputar su último encuentro el día 21 ante Países Bajos (0-3).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial