Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La UEFA ya piensa en la Eurocopa femenina del 2022: pondrá 700.000 entradas a la venta desde febrero

El máximo ente del balompié europeo anunció que sacará a la venta la boletería para el certamen de selecciones europeo femenino, en el cual esperan batir récord.

Eurocopa 2022
Eurocopa Femenina 2022 - Foto: Twitter
@UEFAWomensEURO

La Eurocopa femenina que se jugará en Inglaterra en 2022 pondrá a la venta unas 700.000 entradas a partir de mediados del próximo febrero, con precios que variarán desde las cinco libras (5.79 euros), las más baratas, hasta las 50 (57,96 euros) las más caras.

Toni Kroos y el coronavirus: “Me siento débil, es algo que no puedo recomendarle a nadie”

La UEFA presentó el programa de legado y entradas para los 31 partidos que las 16 selecciones finalistas jugarán en diez sedes de nueve ciudades inglesas, con la inauguración en el estadio Old Trafford de Manchester y la final en Londres en Wembley.

Más de medio millón de entradas costarán 25 libras o menos y habrá precios especiales para familias de cuatro miembros -dos adultos y dos niños menores de 16 años-.

La UEFA espera que la próxima Eurocopa establezca nuevos récords en cifras de asistencia, de forma que supere los 41.301 aficionados que acudieron a la final de 2013 en Solna y los 80.203 que presenciaron la final olímpica de Londres 2012 en Wembley y que hasta ahora es la mejor marca de un partido femenino en Europa.

El plan de Kylian Mbappé: renueva con el PSG pero no se queda por mucho tiempo

Publicidad

"Vamos a llenar los estadios, a agotar las entradas para los partidos, los aficionados van a venir de toda Inglaterra, de todo el Reino Unido, de Europa y de más allá. Y cuando lo hayamos conseguido, habremos dejado la impresión necesaria para amplificar los esfuerzos que ya se han hecho para dejar un legado en Inglaterra y más allá", señaló Nadine Kessler, responsable de fútbol femenino de la UEFA

Kessler resaltó también el programa de legado apoyado por la UEFA, que establece planes en las nueve ciudades anfitrionas para ofrecer 500.000 oportunidades que involucren a niñas y mujeres en el fútbol para 2024.

La Federación Inglesa (FA) se ha comprometido a su vez a garantizar que el 75% de las escuelas ofrezcan igualdad de acceso a las niñas para jugar al fútbol en las clases de educación física y que el 75% de todos los clubes de fútbol base tengan al menos un equipo femenino, para que 1.000 clubes puedan ofrecer una trayectoria completa y acreditada para niñas.

En el Barcelona ‘pasarán la escoba’: acá los que están en venta, los intocables y la renovación

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial