Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“La úlcera se me empeoró con la decisión de la Dimayor”: Eduardo Pimentel

El socio del Boyacá Chicó afirmó que le parece injusta la multa de 23 millones de pesos y la suspensión de tres meses que le impusieron por sus tweets criticando a los árbitros.

Eduardo Pimentel habló con Blu Radio sobre el castigo que le impuso la Dimayor y dijo que lo "tomó por sorpresa la noticia porque yo no tengo intereses personales y eso le da legitimidad a cualquiera de mis comentarios".

El dirigente deportivo recibió la suspensión y la multa por cuestionar a los árbitros a través de su cuenta de twitter el pasado 27 de noviembre. Pimentel ratificó lo que dijo ese día y afirmó que los árbitros Francisco Peñuela, Sebastián Restrepo y Wilmar Roldán "tienen arbitrajes nefastos y cada ocho días una persona los defiende para que sigan pitando. Esto no puede seguir pasando que en las finales estén árbitros regulares y no los que pitaron todo el año".

Cuando se le preguntó por las críticas al Junior respondió: "Lo digo porque el año pasado los favorecieron contra Chicó en es partido que repitieron puntos a diestra y siniestra y este año de nuevo los favorecieron contra Millonarios".

Escuche el audio en Blu Radio.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO