Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La última del 'Loco': Marcelo Bielsa pagó de su propio bolsillo la sanción de 230.000 euros por espionaje

El entrenador del Leeds, Marcelo Bielsa, desveló este viernes que él mismo pagó de su propio bolsillo la sanción de 200.000 libras (230.000 euros) que el club recibió por el caso de espionaje.

311716_Marcelo Bielsa
Marcelo Bielsa, entrenador argentino del Leeds - Sebastian Frej/MB Media/Getty Images
Marcelo Bielsa

Además, el técnico argentino aseguró que él pagará cualquier penalización que el club reciba por los disturbios generados por los jugadores en el encuentro entre el Leeds y el Aston Villa el pasado fin de semana.

El entrenador del Leeds, Marcelo Bielsa, desveló este viernes que él mismo pagó de su propio bolsillo la sanción de 200.000 libras (230.000 euros) que el club recibió por el caso de espionaje.

"La sanción de la Federación, de 200.000 libras, es una multa económica que recibió el club, no iba contra mí, pero yo soy el responsable de ella y por eso la pagué de mi bolsillo", explicó Bielsa.

Aquel incidente se produjo después de que el Derby County descubriera en sus instalaciones a un espía enviado por Bielsa antes de un partido entre el Derby y el Leeds.

Bielsa reconoció haber utilizado técnicas de espionaje contra el resto de equipos de la Championship (Segunda división) y fue sancionado.

Vea acá: Wuilker Faríñez, pura mentalidad: “No tengo idea de rumores, estoy enfocado en Millonarios”

Además, el argentino aseguró este viernes que él pagará cualquier penalización que el club reciba por los disturbios generados por los jugadores en el encuentro entre el Leeds y el Aston Villa el pasado fin de semana.

El suceso ocurrió después de que el Leeds se adelantara en el marcador mientras un jugador del Villa estaba tendido en el terreno de juego, ante lo que Bielsa ordenó a sus jugadores dejarse un gol.

Antes de esa orden, los futbolistas de ambos equipos se enzarzaron en una discusión y los dos conjuntos fueron acusados de no controlar a sus jugadores .

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO