Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La vez que Cristiano Ronaldo casi llora y se va a los puños con José Mourinho, en el Real Madrid

La vez que Cristiano Ronaldo casi llora y se va a los puños con José Mourinho, en el Real Madrid. El reconocido entrenador le reprochó una jugada al astro portugués, y en el vestuario la situación comenzó a agrandarse.

338381_jose_mourinho_060620_afpe.jpg
Foto: AFP

El reconocido entrenador le reprochó una jugada al astro portugués, y en el vestuario la situación comenzó a crecer y los compañeros tuvieron que reaccionar. Además, ‘CR7’ estuvo cerca de llorar.

 

Luka Modric contó algunas intimidades del vestuario del Real Madrid y una de sus anécdotas tiene como protagonistas Cristiano Ronaldo y a José Mourinho.

"Podría haberme convertido en Messi o Cristiano Ronaldo, pero no tuve ganas"

‘Corriere dello Sport’ publicó algunas partes de la biografía del mediocampista croata y la que más resaltó fue la casi pelea entre el entrenador y el jugador portugués.

“Me sorprendió la reacción enojada de Mourinho. Estábamos ganando 2-0 en Copa, pero Ronaldo no siguió a los rivales en un saque de banda y José se puso furioso. Los dos se pelearon durante mucho tiempo en el campo. En el descanso, en el vestuario, vi a Ronaldo desesperado, al borde de las lágrimas. Él dijo: ‘Estoy haciendo mi mejor esfuerzo y él continúa criticándome’”, contó Modric.

Publicidad

Si James Rodríguez y Gareth Bale se van de Real Madrid, el ahorro sería de 48 millones de euros

El volante croata afirmó que “después, Mourinho entró y le abroncó, exigiéndole responsabilidad durante el partido. Ambos se calentaron tanto que sólo la intervención de los compañeros evitó que la pelea fuera a más”.

Cabe recordar que José Mourinho dirigió al Real Madrid del 2010 al 2013, dirigiendo en 178 partidos.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO