Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Ladrones robaron el restaurante de Camilo Vargas! Ya son dos asaltos en menos de tres meses

El arquero de la Selección Colombia no se salvó de la ola de atracos en la que se encuentra Bogotá.

Camilo Vargas
Camilo Vargas, guardameta de la Selección Colombia.
FCF

La delincuencia está disparada en Bogotá y el pasado sábado, el restaurante del portero de la Selección Colombia y Atlas de México, Camilo Vargas, fue asaltado y el propio negocio denunció los hechos a través de sus redes sociales.

"En menos de 3 meses ya nos han robado 2 veces. Han sido meses muy difíciles donde hemos tenido que sortear demasiadas situaciones para poder sostenernos, poder levantarnos y seguir emprendiendo con este proyecto, pero la inseguridad nos ha golpeado, estamos en un país y en una ciudad donde ni las autoridades saben que hacer", señaló el restaurante de Vargas en una publicación de Instagram.

En la misma acción indicaron que: "Cada día es más difícil ofrecer a nuestros hijos un futuro en un país y una ciudad tan insegura!!! Y ya que no tenemos más ayuda, esta es nuestra única voz que podemos tener publicar los videos".

Todo esto ocurrió mientras Vargas se encuentra concentrado en Selección Colombia, que ya enfrentó a Brasil y el próximo jueves, desde las 4 de la tarde, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, se enfrentará a Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial