Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Landon Donovan se cae de la convocatoria de Estados Unidos por lesión

El mediocampista se perderá los dos últimos partidos de la fase semifinal de las Eliminatorias de la CONCACAF al Mundial Brasil 2014, por una afectación en su rodilla izquierda.

La Federación Estadounidense de Fútbol confirmó la baja del volante el martes, poco después de que el seleccionador, el alemán Jurgen Klinsmann, dijera que el equipo confiaba en que Donovan pudiera estar en condiciones de actuar el próximo viernes ante Antigua y Barbuda, y cuatro días después frente a Guatemala.

No se espera que Klinsmann llame a un sustituto para suplir la ausencia de Donovan, goleador histórico de la selección. Tampoco se precisó sobre la gravedad de la lesión del jugador, que se había presentado a la concentración del equipo en Miami, aún cuando no era segura su pronta recuperación.

La federación indicó que el jugador viajará de vuelta a Los Ángeles para someterse a más exámenes. Donovan se lesionó el sábado en la derrota de su equipo, Los Ángeles Galaxy frente al Real Salt Lake 2-1.

Los dos partidos que restan son cruciales en el intento de los estadounidenses por avanzar al hexagonal final de las eliminatorias. Guatemala, Estados Unidos y Jamaica comparten la cima del Grupo A, los tres con siete puntos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO