Octubre 11, 2019

Las campeonas empezaron bien: Huila le ganó 2-1 a Peñarol, en la Libertadores femenina

Huila en festejo del segundo gol en Libertadores. Foto: Prensa Huila

Escuche este Artículo

El cuadro ‘opita’ empezó perdiendo, pero después sacó su casta y le remontó el marcador al ‘carbonero’, en la primera fecha, del Grupo A, de la Copa continental de mujeres.

Este viernes, inició oficialmente la Copa Libertadores Femenina, y Atlético Huila triunfó en su debut 2-1, contra el poderoso Peñarol, de Uruguay, en el estadio Atahualpa, de Quito.

Jessica Peña e Ivonne Chacón anotaron los goles del conjunto colombiano, que fue campeón de la competencia en su edición 2018, celebrada en Brasil.

Huila venció 2-1 a Peñarol, en la Libertadores Femenina: minuto a minuto

Aunque las cosas no empezaron de la mejor manera para las huilenses, al minuto 32, Jemina Rolfo anotó el tanto con el que las ‘charrúas’ se fueron adelante.

Sin embargo, Peña, en una gran jugada en equipo remató con potencia para poner la paridad, en el estadio olímpico de la capital ecuatoriana.

La anotación del triunfo no demoró en llegar, dos minutos después, Chacón remató cruzado y venció a la portera del equipo de Montevideo.

De esta manera, Huila sumó sus primeros tres puntos del torneo, y en la próxima fecha jugarán contra Cerro Porteño.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.