Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Las comparaciones jamás se deben hacer, es Luka Romero no el ‘Nuevo Messi’”

Luka Romero, al que los medios llaman el 'Nuevo Messi', hizo historia el pasado miércoles al convertirse en el futbolista más joven en debutar en la liga española con apenas 15 años, desbancando el récord que tenía el jugador del Celta de Vigo Franci

339749_luka.jpg
Luka Romero eligió jugar para la Selección de Argentina - Getty Images

Pepe Romero, abuelo de la nueva sensación del fútbol español, habló con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, tras el debut de su nieto con Mallorca en el partido frente a Real Madrid.

Luka Romero, al que los medios llaman el 'Nuevo Messi', hizo historia el pasado miércoles al convertirse en el futbolista más joven en debutar en la liga española con apenas 15 años, desbancando el récord que tenía el jugador del Celta de Vigo Francisco Bao Rodríguez desde hace 80 años.

El pequeño mediapunta saltó al campo por Iddrisu Baba en el minuto 83 del duelo contra el Real Madrid y pese a perder 2-0 con el club blanco, Romero deja grabado su nombre en la historia del campeonato español.

Zinedine Zidane, cortante ante pregunta por las palabras de James a GolCaracol.com

Nacido en la ciudad mexicana de Durango de padres argentinos, Romero es la perla del Mallorca, con cuyo primer equipo había entrenado por primera vez a principios de junio.

Por eso, este jueves su abuelo Pepe Romero habló con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’ y no ocultó la felicidad de ver a su nieto hacer historia.

Publicidad

“El debuto me sorprendió muchísimo. Para mí fue algo impresionante, me emocionó bastante. Como abuelo fue algo especial, realmente me puse a llorar. Las desgracias es que me tocó verlo solo por todo esto del coronavirus”, aseguró.

A la hora de ser cuestionado sobre el apodo de su nieto, el ‘Nuevo Messi’, Romero fue enfático y afirmó que las comparaciones generalmente jamás se deben hacer. Es Luka Romero, no más”.  

El padrastro de James Rodríguez le puso nombre: “Prefería irse al Atlético de Madrid”

“Él tiene un ángel futbolístico, sus cualidades son de nacimiento y tiene mucho para dar. Ha generado su propio estilo y cuenta con un poco de cada cosa. Cuenta con un futuro impresionante”, aseveró.

Romero, que cuenta con nacionalidad mexicana, española y argentina; se inclinó por la ‘albiceleste’, con la que ya se proclamó subcampeón en el Campeonato Sudamericano Sub-15 de 2019 e iba a disputar un torneo en Francia con la Sub-17 argentina en abril, que fue suspendido por la pandemia de coronavirus.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO