Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las confesiones de Maxi López: “Un presidente me amenazó con pinchar las llantas de mi Ferrari”

Maxi López siempre entrega confesiones que dan de qué hablar. Esta vez, contó cómo durante su estadía en el fútbol italiano vivió una relación tensa con uno de los presidentes de los seis clubes en los que estuvo, de la Serie A.

334895_maxi.jpg

El delantero argentino, de 36 años, jugó casi una década en el fútbol italiano, donde ocurrió esta anécdota y donde vistió las camisetas de Catania, Milan, Sampdoria, Torino, Chievo Verona, Crotone y Udinese.

Maxi López siempre entrega confesiones que dan de qué hablar. Esta vez, contó cómo durante su estadía en el fútbol italiano vivió una relación tensa con uno de los presidentes de los siete clubes en los que estuvo, de la Serie A.

“Mi relación con Lo Monaco fue similar a la que tuve con Mihajlovic (entrenador), fue una relación de amor y odio, pero nos caímos bien”, aseguró el argentino en charla con ‘Sky Sports’, sobre el dirigente del Catania, su primer equipo en Italia.

¡Siguen los elogios! “Jorge Carrascal puede llegar más lejos que Falcao, James y Cuadrado”

“Cuando llegué, compré un Ferrari y él me dijo que había cometido un error. Me amenazó y quiso pinchar las llantas. Luego comencé a marcar y se calmó un poco”, prosiguió López.

Además del equipo de Sicilia, el atacante de 36 años, quien jugó más de una década en la Serie A; vistió las camisetas de Milan, Sampdoria, Torino, Chievo Verona, Crotone y Udinese.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO