Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las confesiones de Sebastián Viera: sus comienzos, su trayectoria y los sueños por cumplir

Sebastián Viera, arquero y referente del Junior de Barranquilla, se confesó este domingo en el programa ‘The Suso’s Show’.

327142_Sebastián Viera
Sebastián Viera, arquero uruguayo del Junior. Foto: Archivo.
Sebastián Viera

El arquero del Junior mostró su lado más humano y tocó varios temas, la mayoría relacionados con el fútbol, en una entrevista larga y tendida. Acá, los mejores momentos.  

Sebastián Viera, arquero y referente del Junior de Barranquilla, se confesó este domingo en el programa ‘The Suso’s Show’.

Viera, de 36 años, habló de sus inicios en su natal Florida (Uruguay), de sus pasiones, los amigos y la familia que formó en Colombia.

Así fue el matrimonio de Melissa Martínez y Matías Mier, en Santa Marta

Además, recordó cuando los hinchas de Independiente Medellín exhibieron en las tribunas del Atanasio Girardot una imagen suya en la que aparecía montado sobre una burra.

“A mí me gusta cuando pasan esas cosas, me siento más importante. Feo sería que fueras a una cancha y nadie te conociera”, aseguró el uruguayo.

Acá, el capítulo completo de Sebastián viera con Suso

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial