Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las consecuencias que traería en la FCF si se imputan cargos en contra de sus directivos

Ramón Jesurún, Alvaro González y Luis Bedoya habrían recibido 3 mil millones por debajo de la mesa, para adjudicar la venta de las boletas para los juegos de Colombia en la Eliminatoria pasada a TicketYa.

326767_rj.jpg
Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol. COLPRENSA

Ramón Jesurún, Álvaro González y Luis Bedoya se vieron salpicados en la audiencia de imputación de cargos por la licitación de la venta de boletería para los juegos de local de Colombia, en las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

“Para la fecha de los hechos, con la creación del contrato en agosto de 2015, el presidente de la Dimayor se acerca al presidente de Ticket Ya y a Romero (Alberto). Y con el presidente de Real Cartagena se acercaron a hablar sobre el contrato de la boletería que tenía Ticket Ya, manifestando de igual forma en su momento, cuando se entregó el contrato a Lucho, Ramón y el ‘Chiquito’ y se les dio la suma de 1.000 mil millones a cada uno”.

El presidente del Atlético de Madrid lo confirmó: “Intentamos contratar a James, de Falcao no hablamos”

Ese fue un extracto leído por el fiscal del caso y cuyo autor de la cita fue Jorge Fernando Perdomo, expresidente de la Dimayor; durante la audiencia celebrada este lunes en Bogotá, en la que se investiga el supuesto pago de coimas a dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol, en el proceso de licitación y adjudicación de la empresa que se encargó de vender las boletas para los juegos de local, en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Se calienta el clásico español: la plantilla de Real Madrid vale más que la de Barcelona

En la misma investigación se encuentra involucrado el empresario Alberto Romero, cabeza visible de TicketYa, a quien le imputaron cargos de parte de la Fiscalía General de la Nación.

Acerca del polémico tema, Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, reveló este lunes en ‘Blog Deportivo’ que “atención, lo que puede venir es un punto clave, ya que si se imputan cargos a los ya mencionados Bedoya, Jesurún y Álvaro González, los dos últimos tendrán que hacer dejación de sus cargos. Esos puestos quedarían acéfalos y puede citarse una asamblea. Ese es el tema que tenemos que seguir, todo siendo un contenido estrictamente noticioso”.

James Rodríguez, de nuevo en la vitrina y valorado en 55 millones de euros por Real Madrid

“En caso de que no se imputen cargos a la cúpula del fútbol colombiano, se tendría que citar a una audiencia para el día de mañana”, agregó Hernández Bonnet.

Cabe señalar que la Federación Colombiana de Fútbol tiene demandado penalmente al referido Perdomo, por dichas acusaciones y señalamientos.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO