Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las curiosidades del fútbol tienen nuevo aspecto, en La Tribuna Gol Caracol

Se cerró #LaTribunaGol del 2018 con un nuevo ‘aspecto de pantalla 9:16’, y con sus presentadores titulares Camilo Perdomo, Diana Barrera y Juan Camilo Romero.

293704_latribuna1280.jpg
La Tribuna Gol Caracol, programa que se emite en vivo por Facebook y YouTube. Foto: AFP

Este jueves se culminó con lujo de detalles La Tribuna de GolCaracol.com, el programa que se presenta ininterrumpidamente cada semana.

Se cerró #LaTribunaGol del 2018 con un nuevo ‘aspecto de pantalla 9:16’, y con sus presentadores titulares Camilo Perdomo, Diana Barrera y Juan Camilo Romero.

Para una mejor experiencia de usuario en móviles, se innovó con este aspecto, que permite ver la transmisión en vivo a pantalla completa.

 


 

Publicidad

En el programa desde ya vivieron la final de la Liga Águila-ll, interactuaron con los usuarios que comentaban en vivo y como es costumbre, los hicieron participes con el personaje oculto; sección en la que opinan sobre un futbolista icónico.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Además del último partido del año, en el Fútbol Profesional Colombiano, presentaron a los trinos de la semana. Esos tuits fueron de Juan Fernando Quintero apoyando a Medellín y Carlos Bacca dando su mensaje de aliento para Junior.

El Fair Play y Fuera de Lugar de Diana Barrera estuvieron imperdibles, porque sacaron más de una risa.

#LaTribunaGol volverá a llenarse en el 2019, y tendrá grandes sorpresas para todos los usuarios de GolCaracol.com, quienes poco a poco se fidelizan con nuestro formato y los presentadores.  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO