Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las dificultades del PSG para llevar a cabo el fichaje de Lionel Messi, según la prensa francesa

El astro argentino está en libertad de negociar con cualquier club, a seis meses de que expire su contrato con el Barcelona.

Lionel Messi Barcelona 211220 AFP E.jpg
Lionel Messi en acción de juego con Barcelona. AFP.

El Paris Saint Germain tiene como propósito juntar a Lionel Messi con Neymar y Kylian Mbappé, la próxima temporada.

Sin embargo, Leonardo, director deportivo del equipo parisino, aún no lograr cuadrar los números para pagar los salarios de los tres jugadores en mención.

Así lo aseguró en las últimas horas el periodista francés Julien Laurens, en el podcast 'Transfer Talks', de 'Sky Sports'.

El partido Atlético de Madrid vs Athletic Club fue aplazado por el temporal de nieve en España

"Con el 'fair play' financiero, la pandemia y cuánto se ha visto afectado el PSG como todos los demás grandes clubes, no sé cómo, solo en el nivel de nómina, podrías tener a Neymar, digamos 30 millones de euros al año, Messi a 60 millones de euros al año y Mbappé potencialmente con un nuevo contrato al mismo precio que Neymar", aseguró Laurens.

"Solo los tres rondarían los 150 millones de euros. Solo en salario, todos los años. Financieramente, esto no es posible. Pero parecen decir que van a intentarlo. Pero no creo que sea realista", agregó el comunicador.

Publicidad

Mateus Uribe y Luis Diaz tuvieron minutos en el triunfo 1-4 de Porto sobre Famalicao

Cabe recordar que, desde el pasado 1 de enero, Lionel Messi está en libertad de negociar con otros clubes, a seis meses de que expire su contrato con el Barcelona , de España.

Así, hay varios clubes que han mostrado interés en el astro argentino, entre ellos PSG y Manchester City, de Pep Guardiola.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO