Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Las Eliminatorias no se han modificado, en septiembre se van a jugar las primeras fechas”

A semanas del inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022, uno de los certámenes más esperados por todos los suramericanos junto a la Copa América a celebrarse en nuestro país y en Argentina, irrumpió el COVID-19.

338215_coleli.jpg
Getty Images

Así lo aseguró Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, quien sostuvo que la Conmebol por ahora han mantenido lo estipulado apenas el fútbol en Sudamérica debió aplazarse por el coronavirus.

A semanas del inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022, uno de los certámenes más esperados por todos los suramericanos junto a la Copa América a celebrarse en nuestro país y en Argentina, irrumpió el COVID-19 en esta parte del mundo y obligó a suspender todo tipo de actividades.

Tras esto, la Conmebol aseguró que las fechas programadas para el mes de marzo, se postergaban y las de septiembre se mantenían.

René Higuita: “Que haya sido amigo de Pablo Escobar, no significa que yo sea narcotraficante”

“En este momento la fecha es septiembre y se juega con la jornada programada en el mes de marzo, solamente se ha corrido”, afirmó a ‘Movistar Deportes’, Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol.

En ese sentido, el máximo dirigente del balompié peruano también le salió al paso a algunos rumores que ponían en duda el formato actual de las Eliminatorias.

Publicidad

¡Escándalo de Mauricio Serna en Argentina! Llamado a juicio por lavado de activos

“Las Eliminatorias están programadas por FIFA para septiembre y no hay ningún movimiento. Hace poco también salió una información en la que se señalaba que se iba a jugar en octubre y que la fecha de marzo ya no se jugaba. Eso es falso. En la última reunión del Concejo de Conmebol no hubo ninguna modificación”, finalizó.

Si esto se mantiene de esta manera, la Selección Colombia estaría jugando en ese mes del año sus compromisos frente a Venezuela, en Barranquilla, y luego en condición de visitante contra Chile. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO