Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las enseñanzas de Juan Carlos Osorio al ‘Indio’ Ramírez: “Él quiere más sacrificio de mi parte”  

Juan Pablo Ramírez es uno de los 23 convocados por el seleccionador Arturo Reyes para el certamen Preolímpico, que se disputará en el próximo mes de enero en nuestro país.

318475_Juan Pablo Ramírez
Juan Pablo Ramírez está con la Selección Colombia Sub-23
Juan Pablo Ramírez

El mediocampista antioqueño aseguró que tuvo todas las intenciones de salir de Nacional, pero fue el entrenador risaraldense el que lo convenció para que siguiera vestido de verde.

“Hoy en día soy un jugador más maduro, con muchos más partidos encima. El ‘profe’ Osorio me ha enseñado varias cosas se acoplaron a las características que tenía antes. Esto es lo que le puedo aportar al equipo en donde juegue”, así se presentó Juan Pablo Ramírez ante la prensa, que acudió este jueves a la sede deportiva, en Bogotá, de la FCF para presenciar el cierre del primer microciclo de la Selección Colombia Sub-23.

El ‘Indio’ es uno de los 23 convocados por el seleccionador Arturo Reyes para el certamen Preolímpico, que se disputará en el próximo mes de enero en nuestro país.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Justamente, con la ‘tricolor’ espera demostrar lo aprendido durante estos meses con Juan Carlos Osorio, quien, según él, fue fundamental para su continuidad en Atlético Nacional.

“Me he sentido muy bien con Osorio, me ha respaldado. La verdad estuve a punto de salir y él me dijo que me quedará porque me iba a utilizar e iba a contar conmigo. Entonces me senté con el club y llegamos a un acuerdo. Estoy comprometido con Nacional al 100%”, manifestó.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Sin embargo, ese respaldo del estratega risaraldense llegó con ciertas condiciones. “Él quiere más sacrificio de mi parte, que juegue de extremo y encaré a los laterales para generarle opciones de gol a los delanteros”.

La misma posición e igual exigencia que le pide Reyes en la Selección. “Esperamos agarrar la idea rápido”, finalizó Ramírez que confía en sus condiciones para explotar de una vez por todas en el fútbol de nuestro país.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO