Marzo 22, 2020

Las estrellas de Barcelona no descansan y siguen al pie de la letra el plan de entrenamiento

Barcelona

Foto: AFP.

Uno de los preparadores físicos del equipo catalán elogió de manera pública a los jugadores, por haber cumplido a rajatabla cada una de las indicaciones.

Ya se han visto en redes sociales vídeos de figuras de la talla de Lionel Messi y Luis Suárez, en recuperación de una lesión de rodilla, realizando en sus casas exigentes labores físicas y eso fue precisamente lo que destacó un miembro del cuerpo técnico de Barcelona.

"Ha pasado una semana!! Seguimos trabajando para que nuestros jugadores se mantengan activos!! Me gustaría agradecerles su profesionalidad y motivación por el entrenamiento estos días!!”, escribió el profesor Antonio Gómez, en su cuenta de Twitter.

James Rodríguez, Jeison Murillo y Carlos Bacca, con 15 días más de aislamiento en España

Y por lo pronto, esas tareas personales seguirán en los próximos 15 días ya que el gobierno decretó la extensión del aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus, que tiene al territorio español como uno de los más afectados del mundo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad