Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las figuras, en carpeta Inter de Milan: así se invertiría el dinero de la venta de Lautaro Martínez

El equipo de Milano ya piensa en las posiciones y los jugadores que desean traer, después de que se concrete el negocio del Barcelona por el 'Toro' y la posible compra del PSG por el otro delantero argentino Mauro Icardi.

337114_interdemilan_19052020_getty_e.jpg
Inter de Milan buscará renovar su plantilla, para la próxima temporada. Foto: Getty Images.

El equipo de Milano ya piensa en las posiciones y los jugadores que desean traer, después de que se concrete el negocio del Barcelona por el 'Toro' y la posible compra del PSG por el otro delantero argentino Mauro Icardi.

En el Inter de Milan ya hacen planes con el dinero que podrían recibir en la próxima ventana de fichajes, del cual se habla sería por más de 150 millones de euros.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Este dinero sería producto de la venta de Lautaro Martínez al Barcelona, del cual la prensa europea da por hecho el negocio, y también la posible compra del PSG por el otro delantero argentino Mauro Icardi.

Lo que permitiría al Inter renovar su plantilla para la próxima temporada con posiblemente seis jugadores: dos defensores, dos mediocampistas y dos delanteros.

Estos serían los jugadores que buscaría el Inter de Milan, apenas concrete los traspasos de sus dos jugadores:

Cristian Zapata se puso el tapabocas y a trabajar: el colombiano regresó a las prácticas con el Génova

Publicidad

Los primeros que buscarían serían al lateral del Barcelona Semedo y el brasileño Emerson Palmieri, jugador que Antonio Conte conoce perfectamente cuando dirigió al Chelsea.

Para el medio campo el Inter pensaría en Arturo Vidal, viejo conocido del entrenador italiano desde su paso por la Juventus, complementado por una joven promesa del fútbol italiano del cual no se conoce más información.

Finalmente, en la delantera se piensa en traer al experimentado delantero uruguayo Edinson Cavani, un deseo personal de Conte, y del joven delantero alemán del Leipzig, Timo Werner.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO