Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Las figuras fueron el equipo y el entrenador”: Julián Viáfara

A pesar de atajar de todo en la victoria del Quindío 1-0 ante Tolima por la fecha 12 de la Liga, el arquero ‘cuyabro' prefirió darle el crédito a sus compañeros y al entrenador César Torres.

"La figura fue el equipo y el entrenador, que consiguió sacarle ese poquito más al grupo e hizo un excelente planteamiento del juego, para salir con una victoria que necesitábamos", aseguró el experimentado arquero vallecaucano en entrevista concedida al canal Win Sports.

Para Viáfara, la gallardía que mostró este sábado el conjunto ‘cuyabro' fue fundamental para sostener la ventaja con un hombre menos, tras la expulsión al minuto 63 de Luis Alejandro Paz.

"No es un secreto que Tolima es superior a nosotros, tiene excelentes jugadores y con un hombre menos se nos hacía mucho más difícil. Afortunadamente, el equipo demostró hoy sentimiento, respetó a una camisa, a una ciudad y esperemos que ese comportamiento se repita en las próximas seis fechas", concluyó el guardameta.

Con la victoria en el estadio Centenario de Armenia, Quindío llegó a 8 puntos, salió de la última casilla de la Liga Postobón y le tomó tres puntos de ventaja al Cúcuta en la tabla del descenso.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO