Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las fuertes críticas a Mariano, delantero del Real Madrid, luego de su positivo para coronavirus

Varios seguidores del equipo 'merengue' cuestionaron algunas fotos que subió el futbolista la semana pasada, cuando pasaba vacaciones, en Barcelona, por no haber respetado las medidas de bioseguridad.

293924_mariano_real_madrid_191218_afpe.jpg
Mariano, delantero español - Foto: AFP

El martes pasado se conocieron los resultados de las pruebas PCR que se practicaron los integrantes del Real Madrid y que arrojó un positivo, que después se conoció fue el delantero español Mariano.

Luego de conocerse el nombre del futbolista contagiado, varios hinchas del 'merengue' lanzaron fuertes comentarios en contra del jugador, que la semana pasada estuvo pasando las vacaciones, en Barcelona.

A Mateus Uribe no le quieren hacer cirugía, al menos así lo piensan en el Porto

Según pudo recolecta el portal 'Mediotiempo', las críticas radicaron en que Mariano publicó varias fotos sin usar tapabocas, incluso en una de ellas apareció con amigos y familiares sin guardar el distanciamiento social.

Actos que reprocharon los seguidores del Real Madrid, teniendo en cuenta que Cataluña ha sido el nuevo foco del rebrote por coronavirus, en territorio español.

Las ampollas de Stefan Medina y el desgarro muscular de Avilés Hurtado: noticias de Monterrey

Publicidad

Por lo pronto, el delantero español guarda aislamiento en su casa, a la espera de saber si podrá viajar con el equipo 'merengue' a Inglaterra y posteriormente a Portugal, para disputar la fase final de la Champions League, en el mes de agosto.

View this post on Instagram

Catching vibes...

A post shared by Mariano Díaz (@marianodiazmejia) on

View this post on Instagram

Waves

A post shared by Mariano Díaz (@marianodiazmejia) on

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO