Diciembre 4, 2018

Las grandes figuras del fútbol mundial que se reunirán por Julieta, la hija de Andrés Felipe González

Andrés Felipe González junto a Abel Aguilar - Cortesía

Este 5 de diciembre, en Cali, se llevará a cabo la subasta de las camisetas de los principales futbolistas del balompié internacional. ‘Todo por Julieta’, será el lema de la campaña, que espera recaudar fondos.

Julieta, la hija del exfutbolista Andrés Felipe González, reunirá este miércoles en la capital vallecaucana a las figuras del fútbol mundial.

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Radamel Falcao García, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Dávinson Sánchez, Juan Fernando Quintero, Wílmar Barrios, Abel Aguilar, Carlos Bacca, entre otros, donaron su camiseta para que sean subastadas.

Vea acá: Julieta, la hija de Andrés Felipe González que reunirá a Falcao, James y Cristiano en un mismo sitio

Todo eso por una buena causa: recaudar fondos para el tratamiento con células madre, que requiere la pequeña Julieta, quien padece de parálisis cerebral infantil.

“En estos últimos días me llegaron las camisetas de Alexis Sánchez, Lionel Messi, Arturo Vidal, Diego Godín; he recibido varias. Todas autografiadas”, le comentó González a GolCaracol.com.

Vea también: El amor de padre ganó por goleada: Andrés Felipe González, el jugador que dejó el fútbol por su hija

El exfutbolista del América, Santa Fe, Junior, Colo Colo, Selección Colombia, entre otros, se mostró esperanzado de que el evento, el cual se llevará a cabo en el Teatro Cabaret El Mulato y estará bajo la conducción de Javier Fernández Franco ‘El cantante del Gol’, sea todo un éxito.

“Tenemos esperanza porque a muchos pacientes le ha servido. Además, la condición de Julieta da para ilusionarse. Ella es ideal para ese tratamiento”, le había dicho en días pasados el vallecaucano a este Portal.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: