Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las leyendas y los hinchas de la Selección Colombia vibraron con el 1-1 con Alemania, de Italia 90

Los hinchas de la Selección Colombia volvieron a vibrar este domingo con el empate 1-1 con Alemania, que significó el histórico paso a los octavos de final del Mundial de Italia 1990 gracias a la repetición en 'Vive el Gol Caracol'.

337882_seleccion_colombia_1990_310520_afp_e.jpg
Selecciópn Colombia contra Alemania en el Mundial Italia 1990. Foto: AFP

#ViveElGolCaracol fue tendencia este domingo en las redes sociales, gracias a la retransmisión del duelo histórico entre colombianos y alemanes, de hace ya casi 30 años.

Los hinchas de la Selección Colombia volvieron a vibrar este domingo con el empate 1-1 con Alemania, que significó el histórico paso a los octavos de final del Mundial de Italia 1990 gracias a la repetición en 'Vive el Gol Caracol', por la pantalla de Caracol Televisión.

Nuevamente volvieron a retumbar nombres de legendarios de nuestro fútbol como René Higuita, Andrés Escobar, Leonel Álvarez, Carlos Valderrama, Fredy Rincón y Francisco Maturana, técnico y guía de esa generación gloriosa.

Juan Carlos Osorio responsabilizó a los futbolistas mexicanos de la eliminación en Rusia 2018

En las redes sociales se tuvo tema de conversación entre los hinchas, en medio de tiempos de la pandemia del coronavirus, se destacó la belleza del uniforme del seleccionado colombiano; las peleas de Gabriel 'Barrabás' Gómez con los alemanes; una patada del primer tiempo de Leonel Álvarez a Rudi Voëller; las salidas del área y también las atajadas del 'Loco' Higuita y por supuesto, el golazo del final de Rincón en el epílogo del partido.

#Viveelgolcaracol se convirtió en tendencia en las redes sociales y las audiencias estuvieron al tanto del minuto a minuto que se realizó desde nuestra cuenta de @GolCaracol.

Para destacar igualmente que figuras como el propio Higuita, Luis Fernando 'Chonto' Herrera y Gildardo Gómez también se dejaron ver en sus cuentas de Instagram con cortos videos de nuestro Himno Nacional e incluso desempolvaron sus camisetas usadas en la ciudad de Milán.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial