Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las malas decisiones de Roberto de Assis, una de la razones de los líos de Ronaldinho

Las malas decisiones de Roberto de Assis, una de la razones de los líos de Ronaldinho en Paraguay,

333305_Ronaldinho
Ronaldinho, exfutbolista brasileño, preso en Paraguay. Foto: AFP.
Ronaldinho

Este viernes, desde Brasil, se oyeron voces críticas en contra del hermano de 'Dinho'. Los dos se encuentran encarcelados hace 12 días en Paraguay por llevar pasaporte falso.

El exfutbolista y ahora comentarista Walter Casagrande dedicó este viernes un espacio para referirse al complicado momento por el que pasa Ronaldinho, quien cumple más de 10 días detenido en Paraguay junto a su hermano Roberto de Assis.

Y precisamente Casagrande le 'dio palo' a la influencia de Roberto en las decisiones de 'Dinho'. Los dos van a todo lado juntos, a cumplir con los compromisos publicitarios que adquiere el exjugador de PSG, Real Madrid y Milan en diferentes latitudes del mundo.

Nuevo positivo por coronavirus en el fútbol: presidente del Inter de Porto Alegre está contagiado

"Fue uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol. En el campo, siempre tomó las decisiones correctas, pero cuando se detuvo comenzó a tomar las decisiones equivocadas. Dejó todo en su vida en las manos de Assis. Esa elección no la puedes entender. Es incluso hasta estúpido. Es difícil de aceptar", dijo Casagrande, en una nota publicada por 'Globo Esporte'.

Aunque Ronaldinho ha solicitado la libertad provisional, aún no lo han logrado los abogados. Durante todos estos días, se han tejido versiones que indican que la justicia paraguaya estaría detrás de una red de lavado de activos, en la que estarían vinculados el par de brasileños.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO