Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las medidas de Fatih Terim que evitaron que Falcao y el resto del equipo tuvieran coronavirus

Las medidas de Fatih Terim que evitaron que Falcao y sus compañeros se contagiaran de coronavirus. El entrenador del Galatasaray, quien se recupera luego de dar positivo por COVID-19, fue precavido y se aisló a tiempo, lo que evitó que contagiara.

333789_fatih_terim_280320_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

El entrenador del Galatasaray, quien se recupera luego de dar positivo por COVID-19, fue precavido y se aisló a tiempo, lo que evitó que contagiara a más personas.

Fatih Terim pensó en el bienestar y la salud de sus jugadores y allegados y tomó medidas a tiempo para evitar que también les diera coronavirus.

Sebastián Villa: “Mi infancia fue muy dura, yo aguanté mucha hambre, comía solo una vez al día”

EL medio ‘Sporx’ contó que el entrenador del Galatasaray y quien tiene a su mando a Falcao, fue muy precavido.

“Según las noticias en el calendario, el maestro exitoso canceló todo el entrenamiento después del derbi de Beşiktaş, aunque las ligas aún no se habían pospuesto. La gente del equipo no se unió durante 4 días hasta que se anunció la decisión de posponer”, aseveraron.

Además, resaltan que “si Terim no tomara esta decisión, todos los futbolistas enfrentarían la amenaza del coronavirus. De esta manera, los jugadores de fútbol que permanecieron en sus hogares con la instrucción del técnico experimentado se libraron de un gran peligro”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO