Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las mujeres que acompañaron la vida de Diego Maradona: de Claudia Villafañe a Rocío Oliva

El astro argentino tuvo cuatro parejas formales, cinco hijos y varios amoríos de los que se habló a lo largo de su vida.

338090_Diego Armando Maradona y Rocío Oliva
Diego Armando Maradona y Rocío Oliva. Foto: Getty Images

Diego Armando Maradona , de 60 años, falleció este miércoles en horas de la mañana, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio, en su casa de Buenos Aires (Argentina).

Así, vale la pena recordar a las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida y que le brindaron ese cariño y amor necesario en cada una de las etapas de su turbulenta vida.

Claudia Villafañe

Claudia fue el primer amor de Maradona. Se conocieron cuando tenían 17 años en el humilde barrio de Villa Fiorito y desde allí empezó su historia de amor, que perduró durante varios años.

De la unión de Diego y ‘La Claudia’, como él la llamaba, nacieron Dalma y Gianina. Solo hasta el año 1989 los dos contrajeron nupcias y la fiesta se llevó a cabo en el Luna Park de Buenos Aires.

Los homenajes para Diego Maradona no cesan: en Nápoles se reunieron en su honor

Publicidad

Durante su relación con Villafañe, Maradona habría tenido un hijo con una mujer italiana. El bebé fue conocido como Diego Jr. y su mamá era una bella mujer llamada Cristiana Sinagra.

Valeria Sabalaín

Diego se fue alejando de la vida familiar y su gusto por la noche y los excesos se hicieron cada vez más conocidos. En 1998 abandonó su casa y en 2003, Claudia aceleró lo trámites del divorcio.

Tras separarse, el exjugador se involucró con Valeria Sabalaín, una mujer de perfil bajo, con la que tuvo a Jana Maradona, su cuarta hija. ‘El Pelusa’ negó la paternidad de Valeria. La chica, con 18 años, lo buscó para conocerlo.

"Cuando te cuentan que se fue Diego Maradona, dices: 'No, no se puede ir'"

Verónica Ojeda

Publicidad

Fue otra de las mujeres importantes en la vida de Diego Maradona. También era oriunda del barrio natal del futbolista. En 2013, nació Diego Fernando Ojeda Maradona, su quinto hijo.

Según trascendió, la nueva paternidad molestó al ‘10’ y eso habría hecho que se terminara la relación. Ojeda siempre se encargó de que el niño no perdiera contacto con su padre.

¿Cuánto dinero ganó Diego Maradona en su carrera como futbolista?

Rocío Oliva

Fue la última relación formal que se le conoció a Diego. Rocío era 30 años menor que Diego y fue quien estuvo a su lado cuando el argentino anduvo por Emiratos Árabes Unidos. En 2018, la pareja se separó.

¡Con todos los honores! Diego Maradona será velado en Casa Rosada, de Buenos Aires

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO