Abril 12, 2019

Las mujeres se toman con su fútbol a Bogotá: En la búsqueda del mejor equipo de Colombia

Las mujeres mostrarán todo su talento este sábado en Bogotá. OFICINA DE PRENSA

Este sábado, en la cancha sintética del Parque Cedritos, llegará a su fin el torneo 'Nike Woman FC Cup', que reunió jugadoras de ciudades como la capital colombiana, Medellín y Cali.

Con la participación de 48 equipos y de 500 jugadoras aficionadas; con buenos juegos, muchos goles, celebraciones y juego limpio, se adelantó el torneo de balompié femenino de fútbol 5, que precisamente dio su puntapié inicial el 'Día de la Mujer', el pasado 8 de marzo, y que llegará este sábado a final en Bogotá.

Entre 12 y 7 de la noche, en la cancha del Parque Cedritos, se enfrentarán los mejores representativos de las tres ciudades, en la búsqueda del campeón.

"Las participantes estuvieron acompañadas de sus jugadoras referentes del fútbol femenino profesional, que, por ciudades, fueron la fuente de inspiración paras las jóvenes. Futbolistas de la talla de Leidy Andrade, Daniela Montoya,  Catalina Usme, Vanessa Córdoba, Carolina Pineda, Melissa Ortiz e Isabella Echeverri acompañaron desde el inicio en la actividad", indicó un comunicado de prensa de la marca organizadora de la copa femenina.

Así, se siguen abriendo espacios para el desarrrolo, fogueo y crecimiento de las mujeres en el fútbol aficionado de nuestro país.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

 

Temas relacionados: