Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las opciones en la defensa de Boca Juniors, después de la negativa de William Tesillo

Miguel Ángel Russo tiene de dónde escoger para poner su línea defensiva. después de la negativa del zaguero colombiano. Ahora tendrá que buscar dentro de la nomina para su onceno inicial.

332325_Boca Juniors
Boca Juniors
Getty Images

En la prensa argentina trascendió este sábado las opciones que tendrá Boca Juniors para la zaga defensiva, luego de no concretarse la llegada del colombiano William Tesillo.

Teófilo Gutiérrez y un corazón que no conoce fronteras: ayudó a 111 familias en Argentina

En ‘TyC Sports’ destacaron las opciones que tendrá Miguel Ángel Russo para alinear en la próxima temporada. Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Carlos Zambrano y Gastón Ávila fueron las víctimas del análisis.

De Izquierdoz destacaron que “Arribó a Boca a mediados de 2018 desde Santos Laguna de México. A partir de ese entonces, logró consolidarse como uno de los puntos más altos de la defensa de Boca, aunque su rendimiento decayó un poco en 2019. Sin embargo, logró mantenerse como titular”.

Arsenal sorprendió, ganó y gustó: venció 2-0 al Manchester City y se metió en la final de la FA Cup

Por su parte, López “llegó al Xeneize desde Benfica en enero de 2019 y se consolidó casi como un indiscutido en el equipo. Con voz de mando desde el fondo -y también dentro del vestuario-, López parece ser el más titular de los cuatro que tiene Russo a disposición”.

Publicidad

De otro lado, Carlos Zambrano “necesitó una larga adaptación y recién pudo debutar con el Xeneize en marzo, primero con 66 minutos disputados ante Caracas en Venezuela por la Copa Libertadores y, después, con 68 minutos ante Gimnasia, en la consagración por la última fecha de la Superliga 2019/20”.

El legado portugués: Flamengo buscará en el país ‘luso’ al sustituto de Jorge Jesús

Por último, de Gastón Ávila destacaron que “es la apuesta que tiene Boca en las divisiones Inferiores. Si bien arribó desde Rosario Central en 2019 a cambio de dos millones de dólares por el 60% de su pase luego de observarlo bajo la dirección técnica de Lionel Scaloni con Argentina en el torneo de L'Alcúdia”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO