Mayo 17, 2018

Las Papas Margarita son las que le ponen sabor a la vida de Radamel Falcao García

Falcao García.

El destacado delantero colombiano generó expectativa y se volvió tendencia en nuestro país por su confesión en cuanto a que le faltaba algo para sentirse al cien por ciento.

Radamel Falcao García se convirtió tendencia en Colombia por su aparición en diferentes portales, en los que reveló abiertamente que le hacía falta algo para estar al cien por ciento, lo que el mismo ‘Tigre’ llamó: ‘#MeFaltaSabor’.

Sin embargo, hoy se conoce toda la verdad sobre el caso para acabar con la ansiedad generada por Falcao ante dicha noticia.

Y es que detrás de la iniciativa se encuentra Papas Margarita, que junto a Radamel Falcao García lanza una campaña con mucho sabor, pese a que el propio delantero reconoció que más allá de las canchas le falta sabor para bailar.

Comiendo Papas Margarita Falcao cree que puede mejorar en el baile, pero no logra ese objetivo. En medio de ese proceso, Falcao descubre algo más relevante e importante que es que las Papas Margarita no le den más sabor a su baile, pero sí le dan más sabor a la vida.

 

Temas relacionados: