Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las peleas del ‘Pibe’ Valderrama: “Con Diego Simeone era especial, siempre le fui de frente”

Carlos Valderrama nunca ha tenido pelos en la lengua. El ‘Pibe’ no se guarda nada y esta vez no fue la excepción. Por eso no se sonrojó al decir que Diego Simeone, actual técnico de Atlético de Madrid, fue uno de los jugadores con el que más peleas.

340208_pibevalderramavsargentina020720afp.jpg
Carlos Valderrama enfrentando a Argentina - AFP

El histórico jugador de la Selección Colombia recordó aspectos de su carrera y se atrevió a decir que la ‘tricolor’ será favorita para ganar la próxima Copa América, que se celebrará en nuestro país y en Argentina.

Carlos Valderrama nunca ha tenido pelos en la lengua. El ‘Pibe’ no se guarda nada y esta vez no fue la excepción. Por eso no se sonrojó al decir que Diego Simeone, actual técnico de Atlético de Madrid, fue uno de los jugadores con el que más peleas tuvo.

“A mí me pegaban y yo pegaba. Pero siempre que nos encontrábamos con Simeone era especial. El ‘Cholo’ iba de frente y yo también, eran encuentros fuertes”, aseguró el diálogo con el programa ‘Libero’, de ‘TyC Sports’.

El ‘Pibe’ Valderrama, como nunca se vio: el recuerdo de su padre, las amenazas de muerte y mucho más

De hecho, en la charla tocó temas personales como el día que le ofrecieron drogas, pero “nunca las probé porque jamás me interesaron”.

Además, al ser cuestionado por el compañero más fiestero que tuvo; ‘El Pibe’ no lo pensó dos veces. “El ‘Tino’, sin dudarlo. Me acuerdo antes del partido contra Argentina (el 5-0) estábamos todos nerviosos en el camerino y el único que salió a la cancha fue él, con celular en la mano y hablando en la mitad del terreno de juego. Solo me dijo: ‘tranquilo que hoy lo ganamos’”.

Publicidad

David Ospina se golpeó la cabeza y dejó la cancha, en el partido Atalanta vs. Nápoles

Al final, no ocultó su deseo de ver a la Selección Colombia levantando una copa y a Messi, “el mejor jugador del mundo”, dando una vuelta olímpica con la albiceleste.

“El otro año la Copa América va a ser en nuestro país. Me gustaría que la ganara Colombia y que Argentina fuera campeón del mundo”, concluyó.

Vea la entrevista a Carlos 'El Pibe' Valderrama: 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO