Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Las razones de James Rodríguez para 'montarse en el bus' de Twitch?

Álex Ricardo Valverde, editor de Volkgames.com, hizo un análisis tras la sonada aparición del astro de la Selección Colombia en esta plataforma de streaming.

James Rodríguez
James Rodríguez, en su nueva faceta en Twitch.
Twitch

James Rodríguez se sube al bus de Twitch, por una tendencia que ya vienen presentando diferentes futbolistas, colegas suyos, como Sergio 'Kun' Agüero, Neymar , Paulo Dybala y Javier 'Chicharito' Hernández, entre otros, que pasaron de la cancha, a tomar el control de los videojuegos.

James Rodríguez habló de Real Madrid: directo, al grano y con sentimiento

Esta tendencia empezó en 2020 y no tiene nada de malo. Pasamos de verlos en su faceta como futbolistas, a tener una faceta más terrenal de ellos.

James Rodríguez abrió su canal en esta plataforma de streaming y ya tiene más de 47.000 seguidores. Lo hemos visto jugando Call of Dutty, con sus amigos. El éxito en las transmisiones no es qué tan bueno eres, por eso James dijo: "no vengan a criticarme"...

Stefan Medina, 'enamorado' de su entrenador en rayados de Monterrey

El verdadero éxito en esta plataforma es tener concurrencia y algunos días establecidos para el juego. Además, el más importante, es tener carisma con las audiencias. Una cosa es verlos en la cancha y otra, tenerlos interactuando con personas en una actividad diferente.

Publicidad

La ex de Fredy Guarín recibe elogios a diestra y siniestra por llamativa foto en Instagram

Aún no sabemos si hay intereses comerciales detrás de todo esto. Solo vimos a un James sentado, jugando con los amigos. Pero, no es un secreto que esta industria mueve mucho dinero; los futbolistas al ser figuras públicas, tienen ventajas a la hora de ser llamados por alguna marca patrocinadora.

Por Alex Ricardo Valverde
Editor de www.volkgames.com

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial