Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las redes sociales catalogaron de "robo" el Balón de Oro que ganó Lionel Messi

¡Continúan las reacciones! Cientos de personas mostraron su inconformidad con la decisión, a través de memes, mensajes y más.

Lionel Messi, ganador del Balón de Oro 2021
Lionel Messi, ganador del Balón de Oro 2021
Getty Images

Este lunes 29 de noviembre, en París, se llevó a cabo una nueva edición de la gala del Balón de Oro, donde Lionel Messi fue el ganador, sumando el séptimo de su carrera, una cifra impresionante.

Sin embargo, algunos quedaron inconformes con la decisión, ya que consideraban que Robert Lewandowski merecía más dicha distinción, teniendo en cuenta sus números y títulos conseguidos.

Publicidad

Por eso, las redes sociales no dudaron un segundo en pronunciarse, por intermedio de contundentes mensajes, memes y haciendo tendencia la palabra "robo", tras lo ocurrido.

Publicidad

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial