Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las 'semis' de la Copa de Italia no se juegan por el coronavirus: Nápoles vs. Inter, también suspendido

El partido de vuelta de semifinales de la Copa de Italia que debían disputar el jueves Nápoles e Inter de Milán ha sido aplazado debido a la epidemia del coronavirus, anunció este miércoles la Serie A.

332098_000_1ni27n.jpg
Nápoles logró una victoria de 1-0 en la ida - AFP

Un día después de que se confirmara el aplazamiento del encuentro entre Juventus y Milan, que definirá al otro finalista del certamen, el presidente de la Serie A aseguró que el partido programado para este jueves, tampoco se disputará.

El partido de vuelta de semifinales de la Copa de Italia que debían disputar el jueves Nápoles e Inter de Milán ha sido aplazado debido a la epidemia del coronavirus, anunció este miércoles la Serie A.

"El presidente de Lega Serie A anuncia que este partido ha sido aplazado a una fecha por determinar", explicó en un comunicado el organismo rector del campeonato italiano en referencia a este partido de vuelta, después de que en la ida el Nápoles se impusiera en campo del Inter por 1-0.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

La Serie A añadió que actuó en concordancia con una orden del prefecto de Nápoles pidiendo que el encuentro fuera aplazado.

El partido del Inter contra Juventus, en la liga italiana, el pasado fin de semana, también había sido pospuesto.

Publicidad

¡Llegó Gente con Cancha, de GolCaracol.com! Cuando es fútbol es amor y pura pasión

Este aplazamiento del Nápoles-Inter llega menos de 24 horas después de que también fuera pospuesto el otro partido de vuelta de semifinales, que debían disputar este miércoles en Turín la Juventus y el Milan.

El partido de ida en Milán había terminado en empate 1-1 y el aplazamiento de la vuelta es también consecuencia de una orden del prefecto de Turín.

Italia es el país europeo más afectado por la epidemia de COVID-19, con más de 2.500 casos y 79 fallecidos, según el último balance.

La epidemia ya ha obligado a aplazar una decena de partidos de la Serie A.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO