Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las últimas palabras de Miralem Pjanic en Juventus: "Este club tiene que tener ambiciones más altas"

Así de contundente fue el mediocamista bosnio, quien jugó este viernes su último partido con la camiseta del equipo italiano, ya que la próxima temporada será jugador del Barcelona.

Miralem Pjanic, Juventus vs. Lyon
Miralem Pjanic jugó su último partido con la Juventus
Getty Images

El bosnio Miralem Pjanic, centrocampista del Juventus que pasará al Barcelona a partir de la próxima temporada, aseguró este viernes que el Juventus debe "tener ambiciones más altas", después de que el club turinés cayera contra el Lyon en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Juventus ganó 2-1 este viernes con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo , pero el Lyon, que había ganado 1-0 la ida, avanzó a los cuartos de final gracias al gol marcado fuera de casa.

¡Triplete para Wilmar Barrios! Campeón de la Supercopa de Rusia con Zenit

"Es un gran disgusto, queríamos pasar de ronda. Queríamos remontar, nos faltaba un gol. Al final no pudimos, es un gran disgusto, lo sentimos mucho. Es difícil de aceptar", dijo Pjanic al acabar el partido en la televisión "Sky Sport".

"Este club puede y debe tener la ambición de llegar a mucho más. Los años pasados demostramos ser mucho mejores, espero que este grupo lo haga bien en el futuro. No tengo dudas de que lo hará porque sé qué mentalidad tiene", agregó.

Pjanic reconoció además que el cambio de filosofía futbolística que trató de aportar el técnico Maurizio Sarri, tras cinco exitosos años de gestión de Massimiliano Allegri, ha sido muy difícil de asimilar.

Publicidad

"Los últimos meses no han sido como pensaba, no sé por qué. Este año teníamos dificultad, se vio. Este año jugamos un fútbol distinto. Pero es necesario tiempo para aprenderlo. Parecía simple ganar, por lo que hicimos en los últimos años, pero ahora hay más rivales", admitió.

"En Europa seguro que debemos hacer mucho más. Hay que intentar ganar la Liga de Campeones ", concluyó Pjanic.

A Leonardo Bonucci no le importaba mucho la Champions: "El objetivo de Juventus era la Serie A"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO