Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lautaro Martínez, Erling Haaland, James Rodríguez y otros negocios que se mueven en Europa

Pese a la pandemia del coronavirus, en el fútbol europeo los clubes empiezan a realizar gestiones para conseguir contrataciones de cara a la próxima temporada.

337039_balonlaliga_18052020_getty_e.jpg
Muchas especulaciones sobre fichajes, en Europa. Foro: Getty Images.

Pese a la pandemia del coronavirus, en el fútbol europeo los clubes empiezan a realizar gestiones para conseguir contrataciones de cara a la próxima temporada.

Lautaro Martínez y Barcelona:

El delantero argentino del Inter de Milán, de Italia, suena fuertemente para ir al Barcelona, de España. Incluso, este lunes se conoció que Lionel Messi llamó a su compatriota para que se vista con la camiseta de los azulgrana.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Haaland, en la mira del Real:

En medios españoles se sigue hablando del interés de los 'merengues' en Erling Haaland, quien el fin de semana pasado marcó gol con Borussia Dortmund, en la vuelta de la competencia en Alemania. El valor de la cláusula de 75 millones de euros podría ser pagado por Real Madrid.

Publicidad

El sentido mensaje de Diego Armando Maradona: “Ayuden a comer a la gente”

James Rodríguez:

El volante colombiano es casi seguro que no seguirá en el Real Madrid para la próxima temporada. Lo más cercano hoy es una opción de irse al Atlético de Madrid, cuyos primeros contactos ya se han hecho y la negociación podría ir por un muy buen camino.

Semedo, de Barcelona a Italia:

En medio de la crisis financiera de los clubes a nivel mundial, en las últimas horas ha tomado fuerza una negociación para Nelson Semedo vaya a la Juventus, mientras que Miralem Pjanic pasaría a las filas del Barcelona. Tanto el portugués, como el bosnio querrían nuevos aires.

"Sebastián Villa sí golpeaba a Daniela, ella me enviaba las fotos de esos hechos”

Publicidad

Leandro Paredes, a Juventus:

El argentino Leandro Daniel Paredes se ha convertido en un jugador interesante, al que le sigue la pista la dirigencia de la Juventus. La 'Juve' también tiene en su lista de probables contrataciones a Arthur, del Barcelona, para reforzar su plantilla.

Coutinho seguiría en Bayern:

Según 'Mundo Deportivo', "Bayern de Múnich no ejercerá la opción de compra de 120 millones por Philippe Coutinho, jugador del

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO