Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lautaro Martínez ya se decidió: según la prensa española, para él es “Barcelona o nada”

El delantero Lautaro Martínez ha completado una brillante temporada en el Inter de Milán. Por esto, los mejores equipos del planeta han entrado en una batalla por hacerse con los goles del joven artillero.

336765_Lautaro Martínez
Lautaro Martínez. Foto: Getty Images
Lautaro Martínez

Con once tantos en 22 encuentros en la Serie A, de Italia, el argentino ha demostrado tener condiciones y un futuro promisorio. Por esto, no es de extrañar que los mejores equipos del mundo estén tras su huella.

El delantero Lautaro Martínez ha tenido una brillante temporada en el Inter de Milán. Por esto, los mejores equipos del planeta han entrado en una batalla por hacerse con los goles del joven artillero.

En Italia aseguran que "en un 99%" la Serie A volverá el 13 de junio, tras la para por coronavirus

Según publicó este jueves ‘Mundo Deportivo’, el atacante ha manifestado su intención de ir al club catalán. “O voy a Barcelona o me quedo en Milán”, afirmaron.

Así las cosas, la puja por hacerse con los goles del oriundo de Bahía Blanca se decantaría del lado azulgrana. No obstante, hay más de un equipo interesado. El poderoso París Saint Germain, quien se desprendería de Edinson Cavani, estaría tras los pasos del ‘Toro’.

“Sebastián Villa me decía que tenía miedo de quedarse dormido y que le pasara algo”

Publicidad

En adición, en el mismo portal mencionan que, el Manchester City también estaría buscando al delantero argentino. Pero, la intervención de Lionel Messi sería importante para la llegada de Martínez al cuadro catalán.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO