Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Le hizo 'fieros' a Cristiano Ronaldo: técnico de Rusia tomó Coca Cola en rueda de prensa

Stanislav Cherchésov se volvió viral, tras no hacerle el 'feo' a la gaseosa, minutos después de haberle ganado a Finlandia.

stanislav-cherchesov-tecnico-de-rusia
Stanislav Cherchésov, técnico de Rusia, en rueda de prensa
Twitter

Las bebidas, en medio de las ruedas de prensa, siguen dando de qué hablar en este inicio de la Eurocopa 2020. Todo empezó con Cristiano Ronaldo, quien en la previa del juego entre Hungría y Portugal, ocultó un par de gaseosas Coca Cola y resaltó que era mejor tomar agua.

Pues, el último miércoles, Stanislav Cherchésov, técnico de la Selección de Rusia hizo todo lo contrario. Tras haber conseguido una victoria 0-1 frente a Finlandia, el entrenador destapó una botella de Coca Cola en medio de la entrevista y dijo: "Nunca le digo que no a una bien fría".

Inmediatamente, el gesto se volvió viral y no dejaron atrás lo hecho por 'CR7', para relacionarlo. Otros jugadores que han estado envueltos en situaciones similares, en medio de esta competiciones de naciones, han sido Paul Pogba, quien ocultó unas cervezas y Manuel Locatelli, quien también prefirió el agua, antes que la gaseosa.

Cabe recordar, que tras la acción del Cristiano Ronaldo, la reconocida marca de refrescos perdió más de 4.000 millones de dólares, en su cotización en la bolsa. La UEFA ya se pronunció y dijo: "los patrocinadores son fundamentales para la realización del torneo".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial