Agosto 8, 2019

Le llegó competencia a Cuadrado: Juventus oficializó el fichaje del brasileño Danilo

Danilo

Danilo es nuevo jugador de la Juventus - Laurence Griffiths/Getty Images

Escuche este Artículo

Manchester City y el equipo italiano acordaron el intercambio de laterales, por el que el portugués Joao Cancelo jugará la próxima temporada en el campeón inglés y el suramericano lo hará en la Serie A.

El brasileño Danilo da Silva, nuevo jugador de Juventus, se reencontró con Cristiano Ronaldo en las instalaciones del conjunto turinés, según un vídeo que publicó el propio club en su cuenta oficial de Twitter.

Las imágenes muestran cómo los dos jugadores, que compartieron vestuario en el Real Madrid durante dos temporadas, se reencuentran y se dan un abrazo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Danilo, que proviene del Manchester City a cambio de 37 millones de euros, firmó para las próximas 5 temporadas con el club italiano, que a su vez envió al lateral portugués Joao Cancelo por 65 millones al equipo de Pep Guardiola.

El City se comprometió además a pagar 28 millones de euros por Cancelo, cuyo pase está valorado en 65 millones, por los 37 de Danilo.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Cancelo llega a la Premier League después de haber ganado la pasada temporada el Scudetto con la Juventus, que lo había firmado hace un año del Valencia por 40 millones de euros.

Danilo, por su parte, formó parte del equipo que hizo historia al conquistar cinco trofeos domésticos en las últimas dos temporadas, aunque fue habitual suplente de Kyle Walker en el lateral derecho.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados