Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Le llevamos el Mundial Sudáfrica 2010 a donde usted quiera

Que nada ni nadie detenga su fiebre de fútbol. Vea todos los partidos de la Copa Mundo en www.golcaracol.com. Con tan solo un clic, disfrute de los 64 encuentros, los goles, las figuras y las mejores jugadas. Desde el primero hasta el último choque, su opción para no perderse nada está aquí.

Despreocúpese de los horarios y de estar fuera de casa. Ingrese a http://www.golcaracol.com/ y siga sin interrupciones las transmisiones en vivo y en directo de los partidos, estadísticas en tiempo real de cada encuentro, marcador de goles, calendario de juegos, minuto a minuto, galerías de fotos e información clave de equipos y estadios.

En http://www.golcaracol.com/ también tiene la posibilidad de interactuar de manera permanente, votando por sus equipos y jugadores favoritos a medida que avanza este evento mundialista.

Encuestas, blogs e integración con redes sociales como Twitter y Facebook hacen parte del paquete especial para los amantes del fútbol.

¡Entre ya y viva la mejor experiencia mundialista!

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO