Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Le ponen límite de velocidad a Cristiano Ronaldo: así andará en sus autos 'superdeportivos'

El astro luso abandonó Italia, se mudó a Inglaterra y regresó al histórico equipo de Manchester United.

Cristiano Ronaldo, jugador de Manchester United. @Cristiano.PNG
Cristiano Ronaldo, jugador de Manchester United. @Cristiano

Una de las grandes contrataciones en Europa fue el fichaje del Manchester United por Cristiano Ronaldo, quien es amante a los carros 'superdeportivos' y en su nuevo lugar de residencia no lo dejarían conducir a más de 20 km/h.

El astro portugués regresó al histórico club inglés tras 12 años y se mudó, de Turín a las afueras de Manchester, en un predio que ronda sobre los 6 millones de libras. El 'Comandante' vivirá en una gran mansión.

Así mismo, CR7 tendrá un amplio espacio para su impactante colección de autos lujosos y superdeportivos, pero no podrá sacarle máximo potencial a estos, ya que, las autoridades locales solo lo dejarán conducir a no más de 20 km/h, según informó el diario 'The Sun', de Inglaterra.

"Los funcionarios del consejo en Alderley Edge, Cheshire, quieren un límite de velocidad de 20 km/h, ya que el pueblo está arruinado por los fanáticos del petróleo que exhiben sus motores", indicó en medio en mención, explicando las razones del por qué no se podrá conducir a altas velocidades.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial