Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Le quitaron el carnet de conducir a Marcelo por no querer someterse a un control del alcoholemia

Marcelo, descartado para la Copa América, tuvo problemas con la policía durante sus vacaciones en Río de Janeiro, debido a que no quiso colaborar en un control de alcoholemia en Río de Janeiro.

316319_marcelo_030719_afpe.jpg
Marcelo, durante un partido con la Selección de Brasil. FOTO: AFP.

El lateral brasileño, descartado para la Copa América, tuvo problemas con la policía durante sus vacaciones en Río de Janeiro, debido a que no quiso hacer el respectivo examen para saber si estaba manejando alcoholizado.

Malas noticias para Marcelo. Luego de no ser convocado por Tite para la Copa América, donde Brasil acaba de alcanzar la final , ahora resultó envuelto en un lío extradeportivo. 

Este miércoles, la prensa brasileña publicó que mientras conducía su coche por las calles de Río, la policía lo paró para someterlo a un cotnrol de alcoholemia. Según una información publicada por 'O Globo' y reproducida por el medio español 'AS', el lateral del Real Madrid se negó a soplar el alcoholímetro que le ofrecieron los agentes.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

El hecho tuvo lugar en la noche del lunes pasado y, por ello, el jugador recibió una multa 2.934 reales. Además no podrá conducir en territorio brasileño durante un año. 

No es la primera vez que Marcelo tiene problemas por este tema. En 2013, fue multado en España con 6.000 euros por infringir las normas de tránsito. De momento, el jugador no se ha pronunciado sobre el incidente.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO