Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Le respondieron a Peter Shilton por su crítica a Maradona: “La tienes adentro, no tienes manos”

El otrora arquero británico afirmó hace unos días que la camiseta del ‘10’ no la usaría ni para lavar los platos, algo que no cayó bien en Argentina.

264087_diegomaradonapetershiltonmanodedios220616e.jpg
Diego Maradona frente a Peter Shilton, arquero inglés que sufrió con la mano de Dios.

Diego Armando Maradona no dejó gratos recuerdos a los ingleses luego de sus dos goles al arquero Peter Shilton en el Mundial de 1986, uno de ellos que fue la recordada ‘Mano de Dios’. Recientemente el guardameta dio unas declaraciones fuertes contra el ‘Pelusa’.

"La camiseta de Maradona no la usaría ni para lavar los platos”, dijo hace unos días el inglés, algo que no gustó en suelo argentino.

Publicidad

Por eso, este lunes se viralizó un video de un compañero del Diego en la selección, Héctor Enrique, quien ganó el Mundial de México 1986.

“Peter Shilton la tienes adentro hace años. Qué grande el Diego, un metro y medio mide Diego Maradona y te hizo un gol y vos fuiste con las manos y te primerió, te utilizó toda la máquina del potrero y después te dejó tirado por el piso, te humilló a ti, no al resto”, afirmó de entrada en un video publicado por ‘Botines y Escritorios’.

Además, el ‘Negro’ Enrique afirmó que ese partido lo perdió Inglaterra por culpa del arquero, quien recibió dos goles del ‘Pelusa’.

Publicidad

“La tienes adentro, no importa lo que vos digas de la camiseta de Argentina nosotros la amamos y la defendemos con el corazón. Vos, Shilton perdiste ese partido porque no tienes manos, la tienes adentro y no te la saca nadie”, finalizó.

Publicidad

¿Cuándo fue ese partido entre Argentina e Inglaterra en el Mundial de 1986?

En el certamen orbital disputado en México, el cuadro albiceleste venció 2-1 a los británicos, el 22 de junio de ese año, en juego válido por los cuartos de final. Lo más recordado fueron la ‘mano de Dios’ y el golazo de Maradona sacándose a varios rivales y al final al guardameta Peter Shilton.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial